miércoles, 31 de diciembre de 2008

Si tu viese que escribir todo lo que paso en este 2008, no termino mas.
Recuerdos lindos muchos! Pero creo feos hay mas!
En enero, el cumple de las mellis, por dios todo lo que hiseeeee, nunca me voy a olvidar vacaciones con mi prima, ir alla no no mejor aca! Y todo!
Febrero volver y ponerme a estudiar ja! Rendir bien, e irme de nuevo con Zoe a la ISLA, por dios!Salir por el barrio!
Marzo como me acuerdo del primer dia de clases! Fue el mejor! Contarle a Carli y a Valee de todo!
Hablar con los nuevos!! Molestar a los nuevos! Ver si eran lindos!!
Ir al Bugs!!
Machete de aca machete de alla!
Que me mienta como de costumbre!
Abril, nace Mora. Bebita como te ama la tia no sabes!
Mayo, colegio, cumpleaños! Salir….Zoe,feliz cumple!
Junio, a full para mi cumple…Ailuuu fest!
Julio, vacaciones, Bello y no seee! Nace Valentina!!!!!! Mi amor te amo….Lulaaa
Agosto, pruebas!!!Discursos,documentos de posición, armar todo!Jodaaaa
Septiembre, cuantos cumples por dios!!!Cumplí 15 años!
Octubre, UNESCO(L), mi fiesta!
Noviembre, uhhhhh lo mejor del mundo nuestro viaje de egresados!!
Diciembre! Volver del viaje y empesar a estudiar! Ja.
Y hoy 31-12,escribiendo esto. Para no deprimirme puse solo cosas buenas! Pero la verdad que necesito a mis amigos mucho!!Igual tranqui porque ya vamos a encontrarle el FIN!
Si alguien no sabe que hacer vengan al Bello Horizonte, y organizamos algo, asi se me pasa esta depresion! Hoy en casa solas con Lou y Mamá!
Al celu 1556541400
Espero que el 2009 sea muchisimo mejor para todos! De una vez por todas!
Amigos los amo mucho, nunca me falten! Y a mi familia gracias por mancarme dia a dia, y lo que soy es por ustedes, LOS AMO!
FELIZ AÑO!

Chau 2008…….
Luu, nos vamos muy lejos! Precisamente al punto infinito rojo!Te amo mejor amiga!

No hay comentarios: