miércoles, 3 de diciembre de 2008

Abril, Abii, Abiee, Abri, Abrila, Cucha y etc.





Hermosaaaa no sabes todo lo que te amo, ni te imaginas! Lo que te escribi es nada!
Nos conocimos en la colonia te acordas? Por dios todos los moments que compartimos, y para darme cuanta que TE AMO TANTO, tuve que hablar con vos una noche de desvelo!
La verdad que esa noche con vos y la tele solas fue la mejor!! Y te juro qeu nunca imagine hablar asi con vos!!
Era como si nos hubiesemos puesto de acuerdo!
Estoy re feliz porque lo que te escribi en tu cuaderno te re gustoo!
Esos pasitos y los cantos nunca me los voy a olvidar! Las reuniones de amigas en la habitacion 4 tampoco!


Porque siempre me alegras el día cuando entras al curso con una sonrisa y comiendo algo! Porque soy un TSL
Por todo y por nada tambien! Te amo!

El día de mi cumple que casi no me saludas te juro que me iba a poner a llorar! Peor cuando salimos me saludaste, y me regalaste una cartita re LINDA!

Porque sos una princesa que despierta el bello durmiente!

Desde que volvimos del viaje no paramos de escuchar en clase Arjona, super hiper depre!

Era un jueves gris, llovía. Pídeme un remis, decía. En el lobby de un hotel barato. Viene de rentar su piel un rato. Con la algarabía del deber cumplido. Acrobacias del placer fingido. Un orgasmo de alquiler, con ruidos. Pone boca en su carmín escaso. Arañando el adoquín sus pasos. Quien tiene algo para la nariz, pregunta. Podría ser de utilidad un pañuelo. Disfracé de ingenuidad, mi anzuelo. Algo para no dormir, idiota. Si me das podrías pedir mi ropa.

Amo la carrera que queres seguir y si tenes que quedarte muchas madrugadas despierta para estuidiar yo me voy a quedar con vos! Porque amo lo que queres hacer! Y aparte tener una amiga PSICOLAGA es lo MAS!

La verdad que no siempre fuimos tan unidas como ahora! No te puedo dejar ir! Jaaa
Ya dijimos que el primer dia de clase del año que viene nos vamos a sentar juntas, mucho no me gusta que todos vayan al otro,pero vamos a estar juntas =)

Amiga siempre pero siempre voy a estar pase lo que pase!

Segurisimo que me olvide de algo pero no se! Estaba por escribir algo y me re olvide lo que era!



T E A M O T A N T O ! ! !


Y no encuentro el motivo de este amor!

No hay comentarios: