lunes, 12 de enero de 2009












































Amiga, como podemos describir nuestro finde ! A full, o no?
Llegaste a casa el sabado tipo 17:40 hs, o antes. Salimos a repartir volantes, volver a casa. Peliarme con mi vieja, prepar todo para irnos.
Nos fuimos en colectivo,caminar dos cuadras re asustadas por esos pibes!! Gritarle a mi tia para que no se vaya!
Llegar instalarnos, empesar a decorar todo, cantar, jaaa. Ir a lo de Su, a buscar las: sillas,el banco y las cortinas, mi tia que nos manguea que le vayamos a comprar cigarrillos! Ir a lo de mi madrina llevando las sillas y una cortina, camina la cuadra mas larga del mundo.
Ir hasta el super a comprarnos un GANCIA, y los cigarrillos, mirar a los chicos lindos del auto!Porque no aprovechamos! JA.
Volver, ir a lo de mi tia traer el banco, y que lo vecinos se reian en vez de ayudarnos!! Cantar de reversa, mami de reversa! Llego medio mundo empezar a cambiarnos ! Oh no luu que me pongo, y mil vueltas, bañarnos! Y al final eramos las mas lindas obvio!Bailar, comer, tomar.
Uhhh ALOHA. Fotos.Cantar !!!!!! Escuchar las pelotudeces de una persona que odio mucho ! Grrrrr, por dios, que mina tan taradaaa! Ja, pobrecita!Despues de una larga noche,ir a dentro a los puff! Entrar el cantaoke y boludear. Que venga Jose Jorgeee ! ja y que nos enseñe JUDO, ahi me duele todo! Despues saludar a todos, ir a la pieza de las primis mas lindas! Dormirnos y que nos vengan a llamar! Ja...
Ir a lo de Su, chusmear, tomarnos el remis mas cara del mundo! Para mi que nos re cagaron! Dormir un par de horas, acompañarte a tomar el colectivo.
Acomodar en casa por el cumple, ni me di cuenta y ya estaban casi todos los invitados, y viniste (L) joder con los nenes! Ir a la plaza,sacarnos fotos! y no seee de todo!
Amiga significas mucho en mi vida te amo!!



















No hay comentarios: