domingo, 30 de noviembre de 2008

Con las chicas en Keops



En sol y rio con Nahue y Agus ohh yieaaa


En mi habiatacion la primer noche!


Juaniii, como te amooo, Keops.







Todos...Cosquin!
Nadie como nosotros tiene la necesidad de estar lejos! De estar a cientos de kilómetros!
No se dan una idea de cuanto extraño!
De que nos despierten con muchos gritos: ARRIBA CHICOS, QUE PARTE DE ARRIBA NO ENTENDIERON, VAMOOOOOS ARRIBA, A DESAYUNAR, salir con la mitad de la ropa, sin peinarte, con anteojos, un rodete por las dudas!
Volver al cuarto y decir que hacíamos hoy? Ailuu vos que te pones? No se no se, y vos Zoee? Lo que venga, Daira 10hs en el baño, después otras 10hs cambiándose!
Hablar con los mozos!
Cantitos todo el día:
Mari-Mari-Marinero palmas, Mari-Mari-Marinero palmas!
Mani-Mani-Manisero Huecco!
Córdoba tiene montaña, Córdoba tiene montaña, Córdoba tiene pradera, Córdoba tiene pradera, pero no tomes el agua que te agarra cagadera!!
Fiesta fiesta habitación four!
A las 16hs vos te vas 16:30 hs llega Abiee golpea con carpusa, para que no toree el perro, después de la señal el deseo abre contento se fue la guampa chata comienza la fiesta, y otra vez otra vez y otra vez por dormir sola en el hotel, otra vez otra vez y otra vez la guampa chata te va a caber!
Coordinador coordinador anda a la puta que te parió
Coordinador coordinador sos un amigo sos el mejor
Coordinador nananananannaa
Y demás canciones con dedicaciones!
Prepararnos para ir a bailar, correr por los pasillos, preguntarle al que pasaba si lo que teníamos puesto nos quedaba bien!
Pedirle la planchita a los mellis!
Hablar hasta tarde.
Querer dormir la siesta.
Dolor de ovarios!
Dolor de cabeza!
Guardia a la noche!
Dar vueltas en el pasillo cantando: Ratataaaaaaaa ratataaaa
Girar en el piso, dar rol adelante y atrás,
Hacernos las espías para escaparnos, y el tipo ni nos vio o se hizo el boludo mal!
Volver de una excursión cambiarnos y volver a salir!
Ir a bailar!
Pileta, juegos, pulpito (L), que el me haga trampa!
Poli ladrón, truco! Muerta estoy!
El melli Lucas es el mejor, que nos acompaño en el laberinto del terror! Ehaaa Cachi agarrando al guiaa! y yo a quien, a abiee y atras de todo, uqe me atrapo fredi, parecia re real!!
Me daaa un miedooooooooo! Pero igual vino pepe a rescatar a moni! ja, te amo lu!
Lolitas!
Verguitas!
Ir al baño.
El esguince del melli, el dolor de panza de Anto y mi esguince + la vacuna = habitación 4, con aire, tapados y mirando películas
El paladito de sol y río
La joda de sol y río
Los que trabajan en sol y río
Los coordinadores de idetur
Te alabamos peladito! yo : Ahora dame sin miedo…
El: Agarrame sin miedo…
Sacarnos muchas fotos!
Bailar e inventar pasos!
El cambio de lock a Anto!
Querer escaparnos!
Subir con Abiee!
Espiar por el picaporte.
Abrir la ventana y mirar a los cordobeses!
Escuchar por atrás de la puerta, cuando retaban a alguien!
Llamar a los chicos para escaparnos.
Que nos rete la de recepción!
Mensajes…
Hablar por nextel!
Ir a la compu mas rápida del mundo!
Hablar de reggue con Adri.
Encontrar a mi hermana perdida!
Cuidar a los del kinder garden!
Que me digan cagona!
Leer un libro y llorar!
Miles de millones de apodos!

Bueno todo termina al final nada puede escapar, todo tiene un final todo termina, tengo que comprender no es eterno el viaje!!
Como lloramos esa noche, con el juego de GRACIAS, PERDON y TE QUIERO!!
Llorar en el fogón! Abrazarme con los de Santa Ana, y encantarme con mis mejores amigos de la infancia!
Leer las cartas que nos mandaron y llorar mucho!

Amigos no se dan una idea de todo lo que viví con ustedes en una semana! Este viaje fue una de las cosas mas lindas y llenas de nuevas experiencias para mi vida! No me lo voy a olvidar por nada en el mundo! Caras de pollioo los AMO!
Nunca lo olviden. Y a no bajar los brazos porque juntos salimos adelante!

domingo, 16 de noviembre de 2008

lunes, 10 de noviembre de 2008

Me encantaria poder GRITAR: que TE AMO. Que sin vos, no puedo vivir. Que sos muchisimo en mi VIDA. Que aunque me hiciste sufrir mucho, te sigo AMANDO. Que no se que voy a hacer si no te digo lo mucho que TE AMO. Que fue muy dificil lo que te escribi, pero si en ese momento no te lo decia iba a ser peor, y no te imaginas cuan doloroso fue para mi! Que me encanta estar con vos! Que siento algo adentro que en cualquier momento va a explotar. Que si no te tengo YA me muero. Que no me importa si estas con ellas,con aquella, o con la otra, pero quiero que me hables. Que me escribas al final de los mensajes de texto TKM!
Creo que uno nunca esta preparado para oir,las cosas que no tiene uno muchas ganas. Porque te juro que puse mi CIELO, y todo mi CORAZON en esto que nacia en mi para tu ALMA. Si bien me daba cuanta que no era igual al mio el interes que mostrabas me alimentaba de mi FE. Para hoy creer en tus PALABRAS. Te dejo una parte de mi SER, mis SUEÑOS y toda mi VOZ, me llevo todo este AMOR que senti YO. Te dejo mi LUZ y mi COLOR llenando en TI cada rincon, y si elegimos este AMOR.
No fue casual entiendolo.
Solo se quedan en MI las cosas que vivimos!
Aunque me mentiste miles de veces, yo siempre te crei, y es por eso, que dije BASTA, no quiero sufrir mas.
Pero hoy me doy cuanta que asi tampoco puedo vivir. Pero tampoco se que es lo que tengo que hacer.
Porque siempre todo lo que termina termina MAL, poco a poco! Y si no termina se contamina MAL! Y eso se cubre de polvo!

B♥

sábado, 8 de noviembre de 2008

Es de Piaaaa♥

Aquellos que elegí deben:.
Subir foto propia.
Elegir una banda o cantante..
Responder SOLO con títulos de canciones de la banda o cantante elegido.

Artista elegido: Luis Fonci.
• ¿Eres hombre o mujer?: Eligeme.
• Descríbete: Yo no me doy por vencido.
•¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Nadie sabe.
• ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Aun te amo .
• Describe tu actual relación: Amor secreto.
• ¿Dónde quisieras estar ahora?: Muriendo por verte.
• ¿Cómo eres respecto al amor?: Eso que llaman amor.
• ¿Cómo es tu vida?: Abrazar la vida.
•¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Quisiera poder olvidarme de ti.
•Escribe una cita o frase sabia: Nada es para siempre.
•Ahora despídete: Duele perderte.

Pipinaaaa!



TE AMO MUCHO AMIGA!

Siempre voy a estar, como hasta ahora!

Nunca me faltes!

Tu Barbaret...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Te amoooooo ♥





El mejor FINDE Juntos!
Que bien que la pasamos!
Tomar sol!
Caminar por la costa!
Entrar a las piles!
Mirar a los mosos!
Sacarnos fotos!
Jugar con Juli!
Joder a Juli!
Pelearnos con juli!
Dejar solo a Juli!
Tomar helado!
y de mas cosas que hicimos!
Te amo muchisimo AMIGA!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Creaste en mi una nueva ilucion,
me recordaste que existe el AMOR,
y aunque perdida estubo mi alma,
no volveras a estar junto a mi.
Tu mirada no me engañara mas,
tu besos ya no saben igual,
otra mujer te roba el sueño ya,
no eres mio, pero te quiero igual.
No vuelvas a mi aunque te quiero,
no vuelvas a mi aunque te extraño,
te necesito aqui,
pero tu amor ya no es para MI.

Todavia me acuerdo de ti,
todavia siento que estas junto a mi.
ni el tiempo,
ni el espacio,
podran borrar lo que me hiciste soñar.
Creaste
en mi una nueva ilusion,
me recordaste que existe el amor,
y aunque perdida estubo mi alma,
ya no estaras mas junto a mi.
Ratos felices contigo pase,
despues de eso olvidarte no podre,
y aunque mi corazon te anele a ti
se que con OTRA tu eres feliz.
No vuelvas a mi aunque te quiero,
no vuelvas a mi aunque te extraño,
te necesito aqui,
pero tu amor ya no es para MI.
Todavia me acuerdo de ti,
todavia
siento que estas junto a mi.
ni el tiempo,
ni el espacio,
podran borrar lo que me hiciste soñar.

Creaste en mi una nueva ilusion,
me recordaste que existe el amor,
y aunque perdida estubo mi alma,
ya no estaras mas junto a MI.

domingo, 2 de noviembre de 2008











Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas MAXI que los cumplas re feliz!
Hoy es tu cumple, la verdad no se si cumples 22 o 23.
Cuando soples la velita con la torta que te hice yo voy a saber cuantos años cumpliste.
Bueno hermano preferido, jaja. Te amo muchísimo y quiero que seas muy feliz porque te lo mereces.La verdad que tantas cosas no compartimos por la diferencia de edad.
Pero esos pocos juegos eran muy divertidos. Me ponía a llorar cuando mordías los pies de mis Barbie’s y de las de Lou, pero no importa, siempre me ganas a la play o al juego que sea mas de hombres.
No te gusta que mire el partido de BOCA porque pregunto todo!
Odio que me mandes a poner la mesa o lavar los platos, o algo y siempre te digo ahí siempre yo vos nunca haces nada y lo terminas haciendo vos.
A veces te jodo con que me lleves a lo de faluna o mengana, te re jode pero al final me llevas, con la música a todo lo que da y a no se pero re rápido.
Con otra cosa que te jodo es con la música siempre te pregunto si conoces tal tema y te re sacas. Te re molesta que te joda y yo lo hago mas! Como sos mi unico hermano siempre te cubro y lo voy a seguir haciendo ;)
Cuando era chiquita me querias y ahora ya no me queres mas! :(
Maxi quiero que sepas que siempre voy a estar pase lo que pase.
Cuando yo mas te necesite vos estuviste ahí, así que yo también voy a estar.
No me contas nada y casi nunca hablemos o solo hablamos para saber de la comida!
Te deseo un muy feliz cumpleaños!!

Mi deseo en tu cumple es que seas muy feliz, tu hermanita si la mas pesada, soldado rayan, yunque, la pesi, la rompe y de mas apodos que me pones! Aunque no muchos de los apodos me gustan te amo igual!

Bárbara.